940X100

logo

banner l

deportes

Paulina Zilli volvió con las Aztecas UDLAP tras estar con la selección mexicana

01nascar01El piloto Canel´s-Logitech-Laboratorios Tequis, Rubén García Jr., se adjudicó la victoria en el circuito de Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en el marco la sexta fecha de NASCAR México Series.

El triunfo del piloto del Chevrolet No. 88 fue después de una bandera amarilla que provocó un final de verde-blanca y cuadros, en el cual el vencedor logró rebasar a Xavi Razo a la salida de la primera curva.

“Siempre dije que las carreras se ganan por afuera y así fue, sabía que tenía un poco más de potencia que él y la aproveché a la salida de la 1. Fue un gran triunfo y ahora vamos por otro a la tierra de mis patrocinadores que es la siguiente fecha”, comentó el ganador.

Estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria, Sergio Salomón Céspedes, Gobernador Constitucional del estado de Puebla; Gabriela Bonilla, Presidenta del DIF Estatal; Marta Teresa Ornelas Guerrero, Secretaria de turismo del Estado de Puebla; Jimmy Morales, Director General de NASCAR México; Jason Simons, NASCAR USA; además de Jorge y Yusif Abed del Autódromo Miguel E. Abed.

“Quiero agradecer la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes que sabemos siempre apoya el deporte no solamente el automovilismo y lo invitó a dar el banderazo de salida. No puedo dejar de mencionar también a la Secretaria de Turismo, María Teresa Ornelas de la Presidenta del DIF, Gabriela Bonilla y de todas las autoridades que nos acompañaron hoy”, dijo Jimmy Morales, Director General de NASCAR México.

Por su parte el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, comentó que su presencia obedecía a la invitación cursada por Morales y agradeció la presencia de todos los visitantes a este estado con motivo a la carrera de NASCAR México: “Además quiero felicitar a la familia Abed por darnos un autódromo que pueden recibir espectáculos de gran nivel”.

El segundo lugar de la carrera quedó en poder de Xavi Razo quien dijo que la última bandera amarilla que según él le quitó la victoria no debería de haber aparecido por el auto que la ocasionó ya había regresado a la pista.

Tercero cruzó la meta Santiago Tovar que en medio de una gran polémica solo comentó que el uno-tres es un gran resultado para el Team GP.

banner b1 i